El indice de Bienestar

VN:F [1.9.22_1171]

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

El inidice de bienestar fue presentado por El Pozo Alimentación y consiste en un indicador de la calidad de vida y los hábitos saludos de los españoles los cuales cada vez son más importantes para estos a pesar de que la crisis económica ya lleva casi una década.

El 95% de los españoles reconocen que deben reducir el consumo de grasas, aunque solamente el 67% de los mismas reconoce que debe reducir el consumo de sal.

Si bien el concepto de bienestar es amplio, el mismo hace referencia tanto a factores internos como externos que oporten una mayor calidad de vida.

Para crear este indice se realizó una encuesta para la cual se tomo una muestra de 1.000 personas entre 25 y 65 años de ambos sexos ubicadas en distintas ciudades. De la misma se concluyo que la gran mayoría de las personas se preocupa por su salud y tratan de llevar una alimentación saludable, comer mejor y realizar más ejercicios, si bien no siempre lo consiguen.

El 95% de los encuestados reconoce que el consumo de grasas y sal es excesivo. El 80% de los mismos reconoce que compra productos “bajos de grasas” o “sin grasas”, si bien solamente casi el 60% de los mismos afirma no comprar las versiones “bajas de sal” o “sin sal”.

Además solamente el 10% de los encuestados reconocer revisar la cantidad de sal cuando revisa la información nutricional del producto.

Otro de los datos de interés proporcionado por el estudio es que el más del 85% afirma leer el etiquetado nutricional, aunque solamente el 20% declara leerlo siempre.

 

VN:F [1.9.22_1171]
VN:F [1.9.22_1171]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>